«

»

may
04

Vuelta ciclista a Álava

2 comentarios

Sin pings

  1. Mitxa escribió:

    Haciendo un viaje en el tiempo y trasladándonos al año 2000, creo recordar… hoy, con los avances de la tesnologida, podríamos decir en politono Facebook: «Yo también soy fan de Gorka Arrizabalaga».
    Pobrecico, era un ciclista del equipo de Euskaltel que lo ganó todo ese año: maillot amarillo, verde, de lunares… todo maillot le venía bien al txaval.
    Entre corear su nombre cada cuarto y mitá y meter unas cuantas fichicas a las «pelad….» (¡Aupa, Pata, ¿qué pasa?) chiquitas, que entregan los ramos, echamos aquella mañanica.
    No recuerdo muy bien, pero en un pueblo de la Álava profunda (si es que la hay), surgieron varios descojonos, a raíz del acento de los lugareños… ¿sus acordáis? Al preguntar a uno de ellos por el fianl de la etapa, mezclaban el vascuence con el castellano y daba un híbrido bastante curioso que adquirimos una buena temporada. (¿Aramaio puede ser…?)

  2. tija escribió:

    En una de esas vueltas, llegamos al bonito pueblo de Rivabellosa y nos pusimos Mitx y yo en la linea de meta, detrás de la valla para ver el final. En esto, un niño que teníamos delante vió que venía el primero de la carrera y exclamó: !Una bici!..Pero claro, como es normal en una carrera ciclista, empezaron a llegar más y el niño: Una bici,una bici, una bici, una bici….

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>