«

»

may
12

Agurain

4 comentarios

Sin pings

  1. Lagartijo escribió:

    En los años en los que se empezo por estas tierras… se habilitaba una bajera, que era txosna, peña, sociedad, dormitorio, polvera, lugar de reuniones…. en fin un poco de todo.
    Estaba bien, porq estaba casi siempre abierto, y casi siempre había sitio. Eso si, no podias ir mu pronto a dormir, no sea que hubiera gente dandole al fornicio….
    Lo malo, la mezcla de aromas que te podías encontrar, y que paso a enumerar, cual campeonato del mundo de marcas: a humedad, a a pies, a pedo, a pota, a pis, a sexo, a cacas, a choto, a sobaco….

  2. Perti escribió:

    Pues hay va una de daños colaterales de fiestas y salidas nocturnas.
    Fue en los primeros años que íbamos a tocar a Agurain. Durante la noche, aparte de beber, hubo tiempo de realizar actividades escaladoras: el rescate de algún objeto indeterminado (me suena que una zapatilla) de la parte superior del escenario de una de las plazas de Agurain.
    Y llegó el día con lo mejor de cada casa dando tumbos de pared a pared de las calles. Y en esos momentos de dudas existenciales (espuela líquida o cama) las gafas se me caen al suelo. Mira que mala suerte que es ese momento pasó el cochecito-barredor-limpiador de desecho nocturnos por el sitio exacto donde se me habían caido las gafas.
    Quedaron un poco inutilizables, pero la Tija, el Banano y yo nos estuvimos riendo un rato con el episodio.

  3. Mitxa escribió:

    Ole por esas gafas (que no son boomerang), si hablaran…
    ¡Qué bien venía el Acotz para dejarlas a buen recáudulo!

  4. Mitxa escribió:

    Y ¿qué decir de las míticas partidukis de parchís previas a la actuación?
    Los viejos (cuando empezaban a ser viejos) el Rambuzo, etc… íbamos en un trenecico tempranero, nos hacíamos fuertes en El Algarrobo y, sacábamos cuarto y mitá de jarras y un parchís…
    Ni que decir tiene que… comíamos una y ¡bebíamos 20!.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>