«

»

abr
26

Txun-Txun Eguna

Un comentario

Sin pings

  1. tija escribió:

    Pos estreno categoria, k estoy en racha!
    Yo tengo un par de recuerdos k me vienen ahora a la cabeza.
    El primero fué un año (no me pidais fechas k eso ya es demasiado), k después de cenar, salimos con los instrumentos a molestar un poco al personal. Cuando ya llevabamos un buen rato dando el coñazo, por alli por la florida, apareció una alegre patrulla, k nos dijo k por favor, no tocáramos…en el mismo sitio. Así k como no teníamos ganas de irnos a casa, íbamos por las calles vitorianas amenizand…y con la patrulla siguiendo, así k como somos los majos del local, les tocábamos la tonadilla de «apatrullando la ciudad-alabaré», cada vez k les veíamos…y sin verles también!
    Creo recordar k ese año acabamos los Pinzones, la Mit y yo (si había alguien más o alguien menos k lo diga) tomando un pote cerca de la duna a eso del mediodia…vamos k apatrullamos la ciudad y las afueras…..

    Otro flash k me ha venido de éste día, es, otro año, k me perdí del grupo (y mira k es difícil), y decidí ir a lo k era Maná (por aquel entonces bastante frecuentado) a ver si os veía. Lo mejor fué k según entro, paso por el guardarropa y veo k no había ningun abrigo…sólo había… !instrumentos musicales colgados de las perchas, apoyados en las paredes y repartidos por el suelo! Efectivamente, estábais por allí..pero la imagen del guardarropa era acojonante!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>