«

»

abr
26

Santa Cecilia

3 comentarios

Sin pings

  1. tija escribió:

    No me acuerdo muy bien el año (me parece que la frase más repetida del blog va a ser ésta), pero fuimos a cenar al Bar que está en la plaza del Artium, en el piso de abajo. Allí pasaron muchas cosas durante la cena, pero uno de los mayores descojonos fué el momento entrañable de hablar uno por uno, agradeciendo a la fanfarre o algo así….por favor, que alguien me ayude, que me he metido en un jardín…..es que no me acuerdo de lo dijimos,ni lo que hicimos, sólo sé que me hizo mucha gracia….
    ¿qué más pasó?

  2. Lagartijo escribió:

    Bieeeeeeennnnnnn….., plasplasplasplas…… (es que a mi me tocó cenar entre Krod y Don Celes, y no me acuerdo más que de los aplausos….

  3. Mitx escribió:

    Hostixe, sí… estooooo… Seguro que Goyi tiene documentos videográficos del momento. Porque, eso sería caso aparte,»Los vídeos de Yoguiiiii» (politono «Los mundos de Yupi»)
    Por cierto, en otro año del que tampoco recuerdo su número, cenamos en un restoran de la calle Chile y, no sé si fue en ése o en el Venetto (elde al lado del Artium) que yo aparecí con una guitarra que me encontré por la calle, pal Benancio, que, por aquella época «iba con la guitarrica»

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>